"Eficiencia sostenible sobre ruedas"

Contacto

Lara Neira

+34 679 256 177

NIGAL – INTELIGENCIA ARTIFICIAL A MEDIDA
Plataforma digital que obtiene datos de los activos en tiempo real a través de conexiones IoT, los cuales son analizados mediante técnicas avanzadas de Machine Learning para lograr optimizar los procesos, detectar y predecir errores y evaluar riesgos.

Descripción del proyecto

El objetivo del proyecto es desarrollar una plataforma que interactúe con los sistemas informáticos y de captación de datos presentes en el sector de automoción, con el fin de proporcionar analíticas avanzadas de datos por medio de algoritmos de Inteligencia Artificial, desarrollados específicamente para cada caso. De esta manera, se monitorizan y optimizan procesos gracias a la detección temprana de problemas.

Innovaciones aportadas

Las interfaces van desde un sencillo panel de control hasta una plataforma completa de fácil manejo. Los algoritmos son creados a medida por matemáticos expertos en Machine Learning, obteniendo mejoras en la toma de decisiones, operaciones con un menor coste energético y controles de calidad más precisos difícilmente igualables con soluciones genéricas.