"Tu planta en un vistazo"

Contacto

Víctor Calvo

+34 639 592 097

MUUTECH MONITORING SOLUTIONS
Herramienta que permite un control centralizado de toda la empresa, a través de la monitorización en tiempo real, para reducir las paradas de producción y los efectos de éstas.

Descripción del proyecto

Muutech ayuda a mejorar la competitividad de una planta y a tomar decisiones en tiempo real sin perder tiempo generando reportes.

Ofrece una completa plataforma para la recogida, análisis, alarmado y visualización de datos en tiempo real de todo tipo de fuentes (máquinas, autómatas, sensores, ERP, MES, equipos IT, etc.). La plataforma permite acceder de forma segura a los datos a través de cuadros de mando personalizados para cada usuario: operarios, responsables, dirección, etc. Y desde cualquier dispositivo: móvil, Tablet, PC o pantallas en la planta.

Innovaciones aportadas

La plataforma va siempre acompañada de un servicio experto en el sector de automoción, con lo que ayuda a implementar las mejores prácticas de monitorización: identificar y seguir los mejores indicadores y KPIs de la empresa, y marcar los objetivos adecuados en esos indicadores.