"Artesanos de la era digital"

Contacto

Iago Seijo

+34 666 189 354

LOGICMELT
Servicio de digitalización para Industria 4.0 basado en soluciones innovadoras de Inteligencia Artificial y servicio de Computación Edge.

Descripción del proyecto

Logicmelt es un proveedor de soluciones de digitalización para la Industria 4.0 centrado en las tecnologías disruptivas de Inteligencia Artificial y Computación Edge.

Utiliza la Inteligencia Artificial para llevar a cabo en poco tiempo aplicaciones de visión artificial a medida para el control de calidad en líneas de producción, verificación del correcto uso de elementos de protección individual (EPIs) y ayuda al operario en operaciones de empaquetado, ensamblaje o carga y descarga, reduciendo el número de defectos cometidos por error humano.

Innovaciones aportadas

Gracias a la tecnología Edge, Logicmelt tiene la capacidad de ejecutar la Inteligencia Artificial de manera local, cerca de donde se producen los datos. Esto permite reducir el tiempo de respuesta, descongestionar la red de comunicaciones y reducir los costes con respecto a sistemas de IA centralizados o basados puramente en tecnología cloud.