Tres empresas del BFA entre las mejores startups elegidas por el Grupo PSA a nivel mundial

28
julio
2017

Las empresas Efitrans Efficient Logistics, Ingeniería y Control Merasys y Situm Technologies han sido elegidas por el Grupo PSA entre las veinte mejores startups que participarán, el próximo 20 de septiembre, en el Booster Day del Grupo, que se celebrará en el Foro Armand Peugeot de Poissy (Francia). El resto de compañías seleccionadas, 15 son francesas y 2 de Alemania. 

El Booster Day es un importante evento, organizado por el Grupo PSA a nivel mundial con la finalidad de acelerar el desarrollo de innovaciones en la fabricación de cara a la Fábrica del Futuro. En este acto participarán 500 técnicos de PSA y más de 50 proveedores y partners, se presentarán más de 25 demostradores tecnológicos, conferencias, proyectos colaborativos de investigación y startups. 

Las tres compañías seleccionadas, participantes en esta primera edición de la iniciativa Business Factory Auto (BFA), tendrán la oportunidad de conocer a diferentes expertos y entrar en el ecosistema de innovación del grupo automovilístico, además de disponer de su propio estand para exhibir sus soluciones innovadoras. 

Con este tipo de reconocimientos internacionales queda patente la gran calidad de los proyectos participantes en el BFA, que son un referente de innovación y completan la cadena de valor del Sector de Automoción de Galicia. 

Tres empresas del BFA entre las mejores startups elegidas por el Grupo PSA a nivel mundial
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí