Más de 250 personas asisten a la jornada sobre “Emprendimiento 4.0 en el Sector de Automoción de Galicia”

18
junio
2019

Ayer se celebró, en el Centro de Negocios Porto do Molle (Nigrán), la jornada “Emprendimiento 4.0 en el Sector de Automoción de Galicia”, organizada por la iniciativa Business Factory Auto (BFA) y a la que acudieron más de 250 asistentes. 

La jornada contó con la presentación de 4 casos de éxito de proyectos participantes en la tercera edición, que acudieron acompañados de las empresas que los tutorizaron durante esta edición. Es el caso de TechEye y Plastic Omnium Equipamientos Exteriores; Mobocen y Groupe PSA; Efimob EV Charge y Parsec Iberia; y IiÖR y Groupe PSA. Posteriormente, se realizó una mesa redonda de profesionales del Sector donde hablaron de los retos y oportunidades de “emprender en automoción”. 

Además, el encuentro contó con la intervención de Bernardo Hernández, CEO de Verse Technologies y con una amplia experiencia en emprendimiento y nuevas tecnologías, llegando a ocupar el puesto de Director de productos en Google y estando vinculado a empresas como Idealista, Glovo o Wallapop. Durante su presentación expuso los principales cambios de la revolución digital y la necesidad de un nuevo liderazgo. 

Finalmente, el acto estuvo clausurado por el Presidente de CEAGA, Juan Antonio Lloves; el Director del Centro de Vigo de Groupe PSA, Ignacio Bueno; el Delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades; y el Conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde. 

Al final de la jornada, los asistentes pudieron visitar los distintos expositores de los proyectos del BFA y comprobar de primera mano las soluciones innovadoras que ofrecen. 

En este acto se comunicó, además, que ya se está trabajando en el lanzamiento de la cuarta convocatoria de la iniciativa. Se publicarán las fechas, las bases y toda la información de la nueva edición en la página web del BFA: www.bfauto.es

Más de 250 personas asisten a la jornada sobre “Emprendimiento 4.0 en el Sector de Automoción de Galicia”
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí