Los proyectos de la tercera edición del BFA finalizan el primer módulo de formación

20
diciembre
2018

Esta semana finalizó el primer módulo de formación de la tercera edición del Business Factory Auto. El programa formativo de esta edición comenzó en noviembre tras arrancar las fases de aceleración y consolidación. Durante estas semanas, los 20 proyectos participantes de las dos fases pudieron asistir a distintas sesiones sobre la cultura del emprendimiento y el Sector de Automoción. 

Además, los participantes del programa de aceleración pudieron asistir a una formación específica de introducción a la gestión de un proyecto, definiendo los conceptos básicos y las metodologías de gestión para ayudarlos a poner en marcha sus empresas. 

Los proyectos del programa de consolidación también tuvieron una formación especifica sobre la negociación y la persuasión y su importancia para las nuevas empresas. 

Las sesiones fueron impartidas en el edificio del Centro de Negocios de Porto do Molle (Nigrán) por expertos independientes. 

Los proyectos de la tercera edición del BFA finalizan el primer módulo de formación
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí