La tercera edición del BFA se pone en marcha

02
noviembre
2018

La tercera edición de la iniciativa Business Factory Auto se puso en marcha, esta semana, con veinte proyectos innovadores de automoción. Diez de estas empresas acaban de iniciarse en la fase de aceleración del programa, comenzando su actividad el 29 de octubre, y otras diez comenzaron la fase de consolidación el pasado 15 de octubre. 

La fase de consolidación, destinada a proyectos más maduros, cuenta con la participación de siete empresas participantes de la segunda edición y tres nuevas que se incorporan a la iniciativa. 

El plan de formación de la tercera edición del BFA comenzará el próximo 21 de noviembre con una primera sesión formativa de introducción al Sector de Automoción de Galicia y la Industria 4.0. 

Estos veinte proyectos finalizarán su estancia en la aceleradora los próximos meses de julio (aceleración) y septiembre (consolidación). 

Durante su estancia, los proyectos dispondrán de un espacio de trabajo, respaldo financiero, formación, y un ecosistema único integrado por tutores, mentores, partners y otros agentes relacionados con el Sector de Automoción y de los negocios. 

La iniciativa Business Factory Auto está impulsada por la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Groupe PSA y CEAGA, con el objetivo de identificar, acelerar y consolidar proyectos especializados en automoción y transformarlos en empresas innovadoras viables y escalables que atraigan y retengan talento. 



La tercera edición del BFA se pone en marcha
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí