Finaliza el primer módulo de formación de la segunda edición del BFA

20
diciembre
2017

Ayer finalizó la primera parte del programa formativo de la iniciativa Business Factory Auto con una última sesión del módulo “Lean Startup” para los proyectos de la fase de aceleración, que se celebró en la sede de Porto do Molle en Nigrán. 

En este primer módulo, los proyectos de aceleración recibieron siete sesiones, centradas principalmente en la temática “Lean startup”. Por el contrario, en la fase de consolidación se impartieron cinco sesiones enfocadas a la “Consolidación del plan de negocio”. 

El programa BFA incluye un plan formativo en el que los miembros de los proyectos pueden empaparse de todo el conocimiento sobre la cultura del sector de automoción y el emprendimiento. La formación la imparten expertos independientes que apoyan y guían a los proyectos para la obtención de los objetivos marcados. 

La actividad formativa del BFA se retomará el próximo mes de febrero con sesiones para mejorar las presentaciones en público y la preparación del pitch. 

Finaliza el primer módulo de formación de la segunda edición del BFA
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí