El BFA se adhiere al programa Startups R para promover la innovación y el emprendimiento en Galicia

19
julio
2017

Esta mañana se presentó, en las oficinas de R en Coruña, el programa Startups R, al que el BFA ya se ha adherido, con el objetivo principal de promover la innovación y el emprendimiento en Galicia.

Con la finalidad de impulsar colaboraciones y actividades de mejora continua, el Business Factory Auto se adhiere al plan de apoyo al emprendimiento de R, ya que es un importante programa que conecta la tecnología, las capacidades y la comunidad innovadora de Galicia con startups, aceleradoras, clientes y sectores productivos. Sin duda, esta iniciativa va a resultar de gran apoyo para los proyectos participantes en el BFA, aportándoles servicios de telecomunicación, equipamiento, formación, networking y publicidad y, además, es una forma importante de complementar los servicios del BFA. 

Durante la presentación del programa, Jorge Gómara, responsable del equipo gestor de la iniciativa Business Factory Auto, afirmó que “este tipo de programas, como el de R, tienen un gran valor para la industria gallega, ya que ayudan a impulsar el emprendimiento y la innovación en nuestra Comunidad”. 

El BFA ha sido impulsado en conjunto por la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, el Grupo PSA y CEAGA. Su objetivo es identificar, acelerar y consolidar proyectos especializados en automoción y su transformación en empresas innovadoras viables y escalables que atraigan y retengan talento. Actualmente está abierto el plazo para participar en la segunda edición y finalizará el próximo 15 de agosto. 

El BFA se adhiere al programa Startups R para promover la innovación y el emprendimiento en Galicia
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí