El BFA, primer representante de automoción en Europa en los StartUp Europe Awards

15
octubre
2018

La aceleradora Business Factory Auto (BFA) ha sido elegida como "regional partner" en la próxima edición de los premios StartUp Europe Awards, organizados por la Comisión Europea y la Fundación Finnova, que tienen por objetivo estimular la innovación abierta y proyectar a nivel europeo las startups y empresas de distintas regiones.

El BFA es el primer representante regional de Europa vinculado a automoción que participa en estos premios, haciéndose público con motivo de la Semana Europea del Comité de las Regiones. 

Se encargará de elegir a las mejores startups de Galicia que competirán por el premio a la mejor startup de España. Presentará, además, un premio especial de 5.000 euros para formación, con el que las empresas ganadoras podrán conocer los fondos europeos de apoyo a emprendedores. 

Las categorías que optarán a este premio son las de Energía (Energy), Internet de las Cosas (IoT), Ciudades Inteligentes (Smart Cities), Clima (Climate), Social y Ciberseguridad (Cibersecurity). El Comité Ejecutivo del BFA será el responsable de elegir los mejores proyectos de cada categoría. 

Con esta iniciativa, el BFA pretende apoyar a los proyectos participantes en su proyección internacional. El 30% de las empresas participantes en sus dos primeras ediciones ya exportan a otros países. 

El BFA, primer representante de automoción en Europa en los StartUp Europe Awards
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí