El BFA participa en el encuentro Universidad-Empresa centrado en automoción

24
junio
2019

El equipo del BFA participó, el pasado 21 de junio, en el encuentro Universidad-Empresa, organizado por la Vicerrectoría de Transferencia de la Universidad de Vigo para fomentar la colaboración entre los grupos de investigación de las universidades y las empresas. 

Esta jornada forma parte de un ciclo de encuentros, centrados en distintas temáticas y organizados por la Universidad de Vigo para estrechar lazos con el ecosistema empresarial. En este caso, se trata del tercer encuentro, cuya temática se centró en automoción, contando con la participación de varias empresas miembro de CEAGA. 

Como parte de la jornada, se presentó la iniciativa Business Factory Auto, explicando su funcionamiento y sus objetivos, así como las ventajas que ofrece a los proyectos participantes. 

Estos encuentros permiten conocer de primera mano los retos que se plantean las empresas de cara al futuro, así como sus necesidades productivas y plantear posibles vías de colaboración con la universidad y con otras empresas participantes. 

El encuentro fue clausurado por el Delegado del Consorcio de Zona Franca de Vigo, David Regades, y por la Vicerrectora de Transferencia de la Universidad de Vigo, Mª Consuelo Pérez. 

El BFA participa en el encuentro Universidad-Empresa centrado en automoción
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí