BFA y CEAGA asisten a la mayor feria tecnológica del mundo en Las Vegas para conocer las últimas tendencias 4.0

13
enero
2020

Por segundo año consecutivo, representantes del Business Factory Auto y de CEAGA asistieron a la feria internacional de electrónica CES 2020, que se celebró en Las Vegas (Estados Unidos), del 6 al 10 de enero, con el objetivo de conocer las últimas tendencias 4.0, ampliar la red de emprendimiento, dar a conocer la aceleradora y apoyar a las empresas gallegas que exhibieron sus soluciones en este encuentro internacional.

También estuvieron presentes en esta feria de referencia mundial empresas que han participado en alguna de las ediciones del BFA como Norlean, VMS, VAX3D y DTView 3D, así como la compañía miembro de CEAGA Movelco.

Durante el evento, los representantes del Sector de Automoción de Galicia pudieron conocer las novedades tecnológicas de próxima generación en el mercado, así como las últimas innovaciones de grandes fabricantes automovilísticos.

La feria CES Las Vegas supone un punto de encuentro para que los grandes fabricantes de tecnología y automoción presenten algunas de las tendencias del año que acaba de empezar. En esta edición, donde participaron más de 4.400 expositores y más de 1.000 nuevas empresas, los protagonistas han sido los coches más tecnológicos, la inteligencia artificial y el 5G.

La asistencia a la feria forma parte del objetivo del BFA para promover la proyección internacional de los proyectos participantes y aumentar su posición competitiva a través de la innovación tecnológica.

 

BFA y CEAGA asisten a la mayor feria tecnológica del mundo en Las Vegas para conocer las últimas tendencias 4.0
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí