Abierto el plazo de inscripción para la cuarta convocatoria del Business Factory Auto

02
agosto
2019

Desde hoy y hasta el próximo 27 de septiembre, está abierto el plazo para presentar un proyecto innovador a la cuarta edición de la iniciativa Business Factory Auto (BFA), tanto a la fase de aceleración, para proyectos incipientes, como a la de consolidación para propuestas con mayor grado de madurez.

Los proyectos interesados en participar en esta nueva convocatoria, podrán desarrollar su idea, específica del sector de automoción, en el marco de una aceleradora consolidada y respaldada por el Sector de Automoción de Galicia, donde tendrán acceso a una importante serie de ventajas como apoyo financiero (hasta 375.000 € por proyecto), un espacio de trabajo, asesoramiento y formación, red de contactos e incorporación al sector de automoción gallego, liderado por CEAGA y con la participación de Groupe PSA y el resto de compañías de la industria.

Los interesados en presentar un proyecto a esta cuarta edición del BFA, pueden hacerlo hasta el próximo 27 de septiembre, a través de la página web: www.bfauto.es, donde también aparecen las bases reguladoras con los requisitos que deben cumplir las empresas.

Abierto el plazo de inscripción para la cuarta convocatoria del Business Factory Auto
Volver al listado de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí